miércoles, 21 de enero de 2009

Concursos y Esperanzas...

Hola de nuevo a todos!!
Hace poco me presenté a un concurso de relatos cortos en un foro, me gustaría subir aquí la historia que envié y lo haré ¡wee! Estaba bastante entusiasmada con ganar dicho concurso, pues me hacía ilusión la entrevista xD, a demás de que estaba empezando a tomar en serio el hecho de ser escritora y tal, ¡mi primer concurso literario! Pero no ha podido ser, no he ganado ni he quedado como finalista...jum...una verdadera pena, pero he de decir que la ganadora se lo merece, su relato a mi me gustó bastante ^^, incluso voté por el xD. Ahora no me queda otra que seguir presentándome a más concursos y estoy convencida que iré mejorando. Espero que un día de estos consiga ganar un concurso y también consiga mis metas impuestas :P.
Me voy a presentar a otro asiq... tengo mucha confianza en mi misma ^^.
Besitooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario