domingo, 25 de enero de 2009

Mírame desde mi lado...

Alcé la vista con miedo de que mis ojos se llenaran de lágrimas, no quería demostrarle que me había herido, me negaba a hacerlo...mi orgullo me lo impedía. ¿Es posible que en el amor el orgullo exista? Pues he de reconocer que en mi historia si y no me arrepiento de ello.
Deslizó su mano sobre mi brazo y yo suspiré por sentirle en mi piel, seguí mirándole a los ojos esperando una respuesta, pero él me ignoraba...que bien se le daba eso, ignorarme era su mejor manera de mantener lo nuestro en secreto... "¿Y si se entera Ana?" repetía una y otra vez entre susurros en mi oído, antes o después de darme un profundo beso y conseguir que se me olvidaran mis penas, al menos durante un momento...luego él se iba y seguía su vida, mientras yo evitaba por todos los medio cruzarme con él o con ella, si era preciso me escondía y ahora me pregunto yo ¿por qué? ¿por qué tenía que esconderme yo?
-Respóndeme, Max-le exigí.-Necesito una respuesta ahora.
-¿Qué consigues con esto?-me preguntó él a mi-Es mejor así...no me perdonaría hacerle daño a ella, Julia entiéndeme...
-¿Y quién me entiende a mí?-le pregunté apartando su mano de mi brazo-Max estás saliendo conmigo no con ella...tengo que entender sus sentimientos hacía ti, tengo que entender tu cariño hacía ella, tengo que entender que me trate mal porque pases tiempo conmigo...tengo que entender que quieras mantenerlo en secreto para no hacerle daño, tengo que entender que no pases tiempo conmigo si no con ella para que no sospeche nada, pero ¿quién me entiende a mí? ¿Quién me entiende cuando me quedo sola para que mi novio se vaya con ella y cuando veo como te abraza, como tu le das besos y a mi no?
-Julia...ella es muy sensible, no quiero hacerle daño-me dijo acercándose a mí a la vez que yo me apartaba-¡Julia por favor! Me preguntaría por qué tú y no ella.
-Pues explícale tranquilamente, que me quieres a mi y no a ella-le dije cruzándome de brazos y mirándole muy fijamente a esos ojos oscuros que me encantaban-Max, ponte en mi lugar...¿crees qué es fácil para mí? Necesito saber si se lo dirás algún día...llevo un rato intentando que me respondas a esa simple pregunta...¿lo harás?
-¡Claro!-respondió como si la respuesta fuera obvia-Pero este no es el momento...
-¿Cuando lo será? Porque llevamos dos meses así...Max, yo te quiero mucho y lo sabes, pero me cuesta ver como te pasas el día con ella y solo me vienes a buscar a mí por la noche, cuando tienes ganas de que te caliente la cama y no estoy dispuesta a seguir de esta manera, no soy tu puta particular ¿me entiendes?
-¡Por supuesto que no lo eres y nunca lo serás!-me dijo cogiéndome de los hombros con suavidad-Julia, eres lo más importante de mi vida...cariño, yo te quiero como nunca he querido a otra mujer, como nunca he querido a nadie...-yo evitaba su mirada, me conocía esta escena...él me decía lo mucho que me amaba y yo como una tonta caía de nuevo en sus redes, no quería mirarle a sus ojos...no quería caer de nuevo-Julia, mírame por favor...
-No, Max-dije entre susurros-No puedo más... yo te quiero para mí, solo para mí...no quiero compartirte con nadie, Ana puede pensar que vas detrás de ella ¿y si te pide salir? ¿Qué le dirás entonces, Max? ¿Qué harás?
-No lo sé... supongo que decirle toda la verdad-respondió.
-¿No crees que sería más duro para ella enterarse de lo nuestro cuando la rechaces...que como una decisión tomada por ti? Le dolerá más cuanto más tiempo tardes...Max, por favor...no me obligues a dejarte...
Continuará??

No hay comentarios:

Publicar un comentario