jueves, 22 de enero de 2009

Sígueme...


"No importa el destino ni el lugar, no importan los obstáculos y peligros, que más darán las críticas y las habladurías, solo sígueme...
A un mundo olvidado, lejano y oculto, a un lugar donde no nos encuentren y donde podamos estar juntos para siempre. Quiero conocerlo todo contigo y vivirlo junto a ti, quiero verte a la luz del sol, cuando la vida se despierta del letargo, cuando la fragancia de las flores nos inunden. Quiero verte a la luz de la luna, cuando ella nos proteja del miedo y del fracaso, quiero estar junto a ti cuando la dulce melodía de los sueños nos vengan a buscar y sigamos juntos entonces. Solo sígueme...
No hay distancia que nos detenga, recuerdo cuando mis ojos se perdían en los tuyos y vivíamos en silencio este amor que aún me quema en el pecho y me deja sin aire...recuerdo como tus labios le daban vida a los mios con ternura, cuando me hacías temblar por completo. Pero ahora no estás y que envidiosa la distancia...que quiso formar parte de lo nuestro...Solo sígueme...
Me enamoré de ti y que importa si no es sano...me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo...Solo sígueme..."


Si pudieras hacer que la persona que tienes siempre en tu mente, que siempre deseas besar o que siempre pretendes estar junto a ella, aunque solo seas su amiga/o, te siguiera a donde sea para estar juntos para siempre...¿lo harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario